Es Noticia
El uno a uno de la derrota en Tarragona

El uno a uno de la derrota en Tarragona

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Nuevamente, y ya se ha perdido la cuenta, el Real Valladolid ha mostrado su peor cara lejos del nuevo Estadio José Zorrilla. Con un mal inicio de partido, una mala lectura de los detalles del juego y un poco aprovechamiento de las ocasiones generadas o concedidos por el Gimnàstic de Tarragona, el equipo catalán se lleva una victoria (1-0) de importancia ante el Pucela muy lejos del rendimiento esperando. Si, nuevamente, Jordi MasipJavi Moyano son los mejores y los tres enganches del equipo con Jaime Mata están desaparecidos, el problema del Real Valladolid es mayúsculo, como así es.

Desde el once titular

Jordi Masip (7) - Diferencial, nuevamente. En el minuto 51 salvó una ocasión muy clara de Juan Muñiz. Mantuvo con vida al equipo hasta el tanto de Álvaro Vázquez en el minuto 88. Sigue postulándose como uno de los mejores jugadores de la temporada.
Antoñito Regal (5) - Lo intentó. Participó en ataque en varias ocasiones pero no tuvo acierto. A nivel defensivo no estuvo muy exigido. Cumplió aunque es cierto que, como toda la defensa, pudo haber sido más expeditivo en la acción del gol del Nástic.
Javi Moyano (7) - La gran novedad del once titular del Real Valladolid al entrar como defensa central. Sigue con su buen momento de forma ya que en el Nou Estadi firmó un digno partido acompañando a Fernando Calero. Con ciertas complicaciones en la salida de balón pero expeditivo en el corte, Moyano sigue siendo uno de los mejores jugadores del momento pucelano.
Fernando Calero (5) - Bajó el nivel de juego de las últimas semanas. Si bien es cierto que en los dos últimos partidos había sido, de largo, el mejor del equipo, en el Nou Estadi de Tarragona cometió fallos que pudieron costarle caros al equipo. Poco a poco se fue asentando en el partido. Señalado en el gol de la derrota.
Nacho Martínez (5) - Si ante el Reus Deportiu debutaba en el año 2018, en el Nou Estadi de Tarragona volvía a la titularidad. Estuvo al nivel del equipo y como ya demostrara en el anterior duelo, no notó la falta de competición en las piernas. Un regreso al equipo aprobado.
Luismi Sánchez (3) - En su regreso al Nou Estadi de Tarragona, en su peor momento de forma de la temporada, el '6' blanquivioleta siguió su cuesta abajo y sin frenos. Ovacionado en su despedida, el jugador se encuentra en un momento muy delicado de su temporada.
Borja Fernández (5) - Discreto pero mejoró, y mucho, el rendimiento de Luismi Sánchez. Cometió fallos en la salida de balón pero le dio un plus físico al equipo. Terminó lesionado el partido pero supo aguantar sobre el terreno de juego hasta la entrada de Anuar Tuhami.
Javier Ontiveros (4) - Por el camino de los últimos cuatro partidos. Desaparecido, sin peso en el ataque blanquivioleta y sin evolución con el transcurso del duelo. Ha perdido toda la frescura con la que llegó el 31 de enero. Fue el primer cambio de Luis César al poco de superar la hora de juego.
Míchel Herrero (5) - Se le debe exigir mucho más y debe dar mucho más al juego del equipo. Jaime Mata fue una isla en el ataque pucelano porque el '21' no supo enlazar el centro del campo con el fernte más ofensivo. Desaparecido para juntar líneas, terminó el partido el en centro del campo.
Óscar Plano (5) - Lo intento pero sin nada de acierto a la hora de las decisiones. Tras unas jornadas con un gran rendimiento y entendimiento con Jaime Mata, el '23' estuvo muy lejos de la zona de influencia del Real Valladolid.
Jaime Mata (6) - Nunca se le puede pedir más al '9' blanquivioleta, ni cuando falla una ocasión clara delante del portero rival. El máximo goleador de la categoría trabajó y peleo sin descanso pero no tuvo fortuna. Estuvo aislado del juego pucelano y cuando encontró una buena oportunidad, falló. Pese a todo, innegable trabajo.

Los tres cambios de Sampedro

Giannis Gianniotas (5) - Primer cambio del Real Valladolid en el duelo. Sustituía a Javier Ontiveros y necesitó sólo unos segundos para superar el bagaje del '10' en el terreno de juego. Bajó su acierto con el avance de la segunda parte. 
Anuar Tuhami (s.c.) - Disputó los últimos 11 minutos de partido por la lesión de Borja Fernández. Formó, inicialmente, con Luismi Sánchez y, después, con Míchel Herrero. Tuvo cierta trascendencia en el juego.
Toni Martínez (s.c.) - Como ante el Reus Deportiu, último cambio del Real Valladolid pero sin casi minutos para demostrar nada. Sustituyó a Luismi Sánchez y el equipo se rompió en el centro del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando