Sergio no se fía del Valencia: "Está dormido"

El Real Valladolid recibe este domingo, desde las 21.00 horas, al Valencia CF en un importante duelo para ambos equipos. Valencinistas y pucelanos están en situaciones similares en LaLiga Santander pero, pese a ello, Sergio ha utilizado su comparecencia previa para elogiar el potencial del equipo de Javi Gracia.

"El Valencia es un gran equipo", ha asegurado, que "tiene un estilo, una forma y unos guarismos muy parecidos a los nuestros". "Es un equipo con un míster que me gusta y con el que tengo buena relación", ha narrado antes de confirmar que para él "es un equipo que está dormido pero que va a despertar".

Destacando nombres como Gayá, Carlos Soler, Maxi, para Sergio, el Valencia "es un equipo con muchos argumentos" y al que es "muy difícil de jugar" porque es "muy fuerte y competente".

El momento blanquivioleta

Sabiendo a quién se enfrenta, Sergio narra que su equipo tendrá pocas novedades en relación al que ganó (0-1) en Getafe. "Debería haber pocas novedades en el once", ha asegurado pese a que se ha mostrado seguro de que el equipo no ha conseguido nada aún.

"Hemos hecho un paso importante pero no hemos conseguido nada", ha asegurado mientras ha pedido "buscar el equilibrio" en el análisis sobre un equipo que "está entrenando muy bien y que está con muchas ganas de jugar".

Sergio González, en una reciente rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en una reciente rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    El Valencía C.F. está dormido y al Real Valladolid le corresponde de que siga así,las ruedas de prensa son siempre las mismas alagar al equipo contrario pero ya está,ahora el Pucela debe y tiene que alargar el letargo en el que se encuentra el equipo Che,expecular ni lo más mínimo hay recursos para ganarle,hay que seguir la línea ascendente de Getafe no queda otra Don Sergío.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *