Es Noticia
Guitián y Baraja asumen que el central no estará en Valladolid

Guitián y Baraja asumen que el central no estará en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alberto Guitián se ha ganado a base de esfuerzo y buenas actuaciones un puesto en el centro de la defensa del Real Sporting. Un lugar que va a abandonar la próxima jornada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El propio defensor rojiblanco reconoció este domingo que no podrá jugar contra el Real Valladolid, equipo del que llegó a Gijón en enero: "Asumo que no voy a estar en Valladolid por la cláusula del miedo. Los compañeros lo harán igual de bien que yo", indicó el central en la zona mixta de el Estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini' tras la victoria frente al Reus Deportiu.

Según una cláusula del contrato de cesión de Guitián, el cuadro asturiano deberá pagar al Pucela si quiere que el central dispute el partido. Si el Sporting abona 50.000 euros, el cántabro podrá estar disponible para jugar ante su exequipo. Esto es algo que no parece que vaya a ocurrir teniendo en cuenta que Rubén Baraja cuenta para el partido con una pareja de centrales de garantías y que ha sido la habitual durante gran parte de la temporada, la formada por Fede Barba y Álex Pérez. Así lo reconoció el entrenador en sala de prensa después de la séptima victoria consecutiva de los asturianos: "Lo normal es que Guitián no juegue en Valladolid y, entonces, jugará Álex Pérez. Lo valoraremos a lo largo de la semana pero lo normal es que no esté".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando