Es Noticia
Asturias marcará el final

Asturias marcará el final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después del tramo catalán de calendario del Real Valladolid, con enfrentamientos ante el Reus Deportiu y el Gimnàstic de Tarragona, el equipo blanquivioleta se enfrenta en el momento más decisivo de la temporada a dos cocos de la categoría. De forma consecutiva, el equipo de Luis César Sampedro debe hacer frente a dos duelos asturianos. Enfrentamientos ante el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo, en ese orden, que marcarán el final de la temporada de la entidad pucelana. En los próximos seis puntos está el futuro del Club y la posible reacción blanquivioleta tras el ridículo de la última jornada con la derrota (1-0) en el Nou Estadi de Tarragona.

 
Esa debilidad del Pucela lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla se pondrá a prueba el próximo día 20 en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo. En la fortaleza que ha conseguido construir Juan Antonio Anquela, el Pucela tendrá un prueba de fuego que puede verse reducida en nada si este domingo, desde las 16.00 horas, el Sporting de Gijón supera a los de Luis César en Zorrilla.
La fuerza con la que llegará el equipo de Rubén Baraja a Valladolid, con siete victorias consecutivas, pone el próximo duelo del Pucela como la batalla determinante para afrontar el tramo más decisivo de la temporada, aquel que marcarán los dos conjuntos asturianos de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando