El Real Valladolid presenta un positivo por coronavirus y suspende su entrenamiento

Un contenido de:
ElDesmarque

A pocas horas del enfrentamiento del Real Valladolid ante el Valencia CF, el club blanquivioleta ha conocido el resultado de las pruebas PCR realizadas a la plantilla. En ellas hay un resultado positivo, tal y como ha anunciado la propia entidad con un comunicado oficial.

Dicho jugador en cuestión es Jawad El Yamiq, uno de los futbolistas más importantes y destacados en los dos últimos encuentros del equipo, aquéllos en los que los de Sergio González han conseguido sumar cuatro puntos y en los que han dejado la portería a cero.

La noticia sobre el central llega después de lo vivido con la expedición del Real Valladolid en Marbella. La clasificación (2-3) en la Copa del Rey comenzó con retraso porque un integrante de la expedición, que no era jugador, dio positivo en la previa al duelo, retrasando el inicio del encuentro y obligando a todos los pucelanos a realizarse una nueva prueba.

Ahora, y tras el positivo de Jordi Masip en septiembre, Sergio debe asumir la ausencia de un futbolista importante en las últimas jornadas de forma inesperada.

Entrenamiento suspendido

El positivo de El Yamiq, además de la nevada caída en las últimas horas en Valladolid, han obligado a suspender la sesión que la plantilla tenía prevista para este sábado. Aunque los Campos Anexos estaban impracticables, el protocolo de LaLiga tras un positivo por coronavirus recomienda evitar que los jugadores se ejerciten conjuntamente.

A la espera de los resultados de las nuevas pruebas PCR realizadas al resto, a pesar de que en los test de antígenos todos menos el marroquí dieron negativo, el cuerpo técnico ha fijado el entrenamiento para las 12.00 horas de este domingo, el mismo día del choque ante el Valencia CF.

El Yamiq calienta.
El Yamiq calienta.

1 comentario

  1. charly

    Estos positivos entran dentro de lo normal,esta vez le toco al El Yamiq,sin que esto suponga problemas para el resto,cuarentena y ha seguír.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *