Real Valladolid, Promoción de Entradas en el Tramo Final de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

¿Debe el Pucela incentivar la asistencia al José Zorrilla?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de abril de 2018. 16:43
Aficionados, durante un partido en el José Zorrilla.
Aficionados, durante un partido en el José Zorrilla.

Es una pregunta que siempre genera debate a estas alturas de la temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un año más llegan los partidos decisivos para el Real Valladolid y la respuesta de la afición es una incertidumbre. El equipo no da motivos suficientes para pedir a los seguidores un último esfuerzo, pero matemáticamente hay posibilidades de disputar la promoción y el apoyo de la masa social se antoja clave.

Llegados a este punto... ¿merece la pena lanzar una promoción para los abonados como se ha hecho en anteriores temporadas? El Club no ha tenido clara una estrategia al respecto en los últimos tiempos. La única premisa ha sido el respeto siempre al abonado, dejando en sus manos la decisión sobre si privilegiar a un acompañante a un precio especial. Pese a que en varias ocasiones la entidad se ha mentalizado para acabar la temporada sin ningún tipo de promoción, finalmente ha priorizado el tener una buena entrada en los partidos clave. Varios abonados han mostrado descontento por este tipo de acciones, ya que consideran que los que no sacan su carnet a principio de temporada asisten a un precio muy reducido a los mejores partidos del curso. 
El Real Sporting de Gijón se plantará en Zorrilla con más de 3.000 seguidores y la situación clasificatoria del Real Valladolid no invita a una respuesta masiva del simpatizante blanquivioleta el próximo domingo con un precio de localidades sin bonificar.

El Oviedo lo hará frente al Pucela

El Real Oviedo, mientras tanto, incentivará la asistencia con promociones especiales para los dos próximos encuentros en el Carlos Tartiere ante el Club Gimnàstic de Tarragona y el Real Valladolid. Los abonados carbayones podrán retirar dos paquetes de dos entradas, una para cada partido, por el precio de 15 euros. Si solo se quiere retirar el paquete para un único encuentro, el precio será de 10 euros
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *