Es Noticia
Luis César, más fuera que dentro

Luis César, más fuera que dentro

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez
Luis César, en la sala de prensa de Zorrilla.
Luis César, en la sala de prensa de Zorrilla.

A ocho jornadas para el final de la Liga 1|2|3 2017/2018, el coche de Luis César Sampedro empieza a fallar. Hay quien piensa que nunca ha llegado a arrancar, pero la realidad es que los números como local del Pucela salvan una temporada que, nadie duda, podía haber sido perfectamente exitosa si ciertas situaciones se hubiesen gestionado de otra manera. Tarragona ha colmado la paciencia.

Este martes 10 de abril, día de descanso para la primera plantilla antes de empezar a pensar en el Sporting de Gijón, podría ser el último de Sampedro como técnico del Real Valladolid. Ha llegado el momento de tomar, de nuevo, una decisión. Si hace un mes la balanza cayó del lado de la continuidad, todo apunta a que, en esta ocasión, será al revés. El relevo estaría preparado. Durante estas últimas semanas se ha seguido tanteando el terreno de técnicos en paro para, si llegaba este momento, no repetir lo que ocurrió en su día.
Los engañosos números logrados durante la segunda vuelta han enmascarado las carencias futbolísticas de un equipo sin término medio con respecto a lo visto en la primera vuelta. ¿Ha sido realmente buena la dinámica del Pucela tal y como se ha hecho creer? Hace siete jornadas el Real Valladolid era octavo tras ganar a la Sociedad Deportiva Huesca y tenía dos puntos de desventaja con respecto a la promoción. Por aquel entonces equipos como el Sporting, el Zaragoza o el Tenerife se encontraban por debajo de los pucelanos en la clasificación. Los tres están ahora por encima, con los asturianos como líderes. La distancia con el play-off sigue siendo de dos puntos, pero quedan muchas menos jornadas y el Real Valladolid es undécimo. En resumen, un equipo estancado en el momento más importante de la temporada.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando