Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Valencia: sorpresa en el sustituto de El Yamiq

El once del Real Valladolid ante el Valencia: sorpresa en el sustituto de El Yamiq

DMQ

A la vez que se ha conocido una convocatoria de 23 jugadores sin Waldo Rubio y siendo cuatro de ellos del filial, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Finalmente, Sergio González repite el 1-4-1-4-1, introduciendo sólo un cambio respecto al equipo que ganó ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Éste, además, es obligado debido al positivo por coronavirus de Jawad El Yamiq. Así, entra Javi Sánchez por el marroquí en el centro de la defensa.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, Bruno González, Javi Sánchez, Nacho Martínez; Fede San Emeterio; 'Jota' Filipe, Roque Mesa, Kike Pérez, Toni Villa; y Shon Weissman.

Weissman y 'Jota' celebran el gol
Weissman y 'Jota' celebran el gol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando