Es Noticia
Bruno, baja obligada ante el Elche pero disponible en Copa

Bruno, baja obligada ante el Elche pero disponible en Copa

DMQ

Bruno González será baja obligada la próxima jornada de LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid se verá las caras con el Elche CF el próximo martes 19 de enero a las 19.00 horas en el José Zorrilla. El central canario deberá cumplir un partido de sanción tras ver su quinta cartulina amarilla de la temporada en el encuentro de este domingo ante el Valencia CF.

A los 23 minutos de juego, Bruno llegaba tarde a un lance de juego y pisaba a un rival en el campo del Pucela y el colegiado del partido, Cuadra Fernández, le mostraba la que era la primera amonestación del encuentro y la quinta que ve en lo que va de curso. Sin embargo, esta no le impedirá disputar el partido de Copa del Rey ante el Peña Deportiva.

El canario era el único de los titulares del equipo de Sergio González que estaba apercibido de sanción. También lo están Rubén Alcaraz y Joaquín Fernández, que ante el Valencia se quedaban en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando