Es Noticia
Sergio, rotundo: "Es una oportunidad perdida"

Sergio, rotundo: "Es una oportunidad perdida"

DMQ

La sensación global que hay sobre el Real Valladolid tras la derrota (0-1) ante el Valencia CF es de "oportunidad perdida", tal y como ha asegurado Sergio González en la comparecencia tras el partido. Pese a que en la previa el catalán quiso limar la sensación de que ésta fuera una gran opción, el devenir del encuentro la ha potenciado y, así, la mala lectura de los 90 minutos firmados.

"En la primera parte ellos han estado mejor que nosotros sin ser mucho mejores. Nos hacían daño con Wass por dentro y porque no teníamos esos mecanismos bien cogidos. En la segunda hemos mejorado la estructura y hemos sido mejores", ha narrado Sergio como su análisis global del partido.

Viendo un duelo parejo sobre el terreno de juego, la derrota se entiende por "una genialidad de Carlos o un error nuestro". De una forma o de otra, esa acción "ha declinado la balanza" porque posteriormente "nos ha faltado fortuna en dos ocasiones" que hubieran valido para conseguir el empate o, lo que es lo mismo para Sergio, lo "más justo" tras los 90 minutos.

Nombres propios

Pese a los méritos del equipo, ésta "es una oportunidad perdida muy grande para coger estabilidad y confianza", algo que Sergio ha dicho a los futbolistas tras un duelo en el que "no hemos estado muy por debajo del Valencia".

Con un nivel parejo, todo se ha decantado en favor de los valencianos por lo que él ve como un "error" de Masip porque "ese tipo de golpeos no pueden entrar" y menos decidir un encuentro como éste en el que Waldo no ha estado por lesión y en el que Javi Sánchez ha sido titular por tener "más rodaje" que Joaquín Fernández.

Sergio González, en el duelo ante el CA Osasuna (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo ante el CA Osasuna (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Cambiar de entrenador y de secretario técnico, agradecerles su trabajo e indicarles donde esta la puerta de salida . Un entrenador con miedo es sinónimo de fracaso garantizado ,en cuanto al secretario técnico su plan de fichajes es esperpentico particularmente yo les agradezco lo que hayan echo bien pero que otro club sufra su incapacidad ,gracias y adios

  2. charly

    A partir de ahora algo se tendrá que cambiar,en teoría tenemos una mejór plantilla que las dos últimas temporadas sin menospreciar a nadie y el equipo va de mal en peor,si hay que cambiar algo ahora es el momento,nos a ganado un Valencía irreconocible con un gol de auténtico chiste,nos quedan el 60% de puntos para salvarnos,cada partido es un sin vivir y sin poder animár,se ha perdido identidad defensiva,¿que dice Don Roni?y Don M.A.Gómez,¿hay margen de mejora? creo que si,orgullo,bemoles y más.SIEMPRE PUCELA.

Cargando