Es Noticia
"No es una decisión fundada en humo"

"No es una decisión fundada en humo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez acompañaron a Sergio González en su presentación como nuevo técnico del Real Valladolid. Una vez finalizó la comparecencia del entrenador, ambos respondieron a las preguntas de los medios de comunicación, casi todas en referencia al relevo en el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
"Sergio cree que en lo que nos queda se pueden conseguir cosas. Esas ganas y esa valoración de lo que aquí tenemos me ha hecho decidirme para que Sergio esté aquí con nosotros", arrancó Suárez. "Estamos a un partido. Por puntos, da de sobra", dijo sobre las opciones que tiene el Pucela de acceder a la promoción.
Gómez comenzó en la misma línea que el presidente. "Lo que me hace inclinarme hacia él es que conoce la plantilla y se siente con capacidad para mejorar el rendimiento actual. Sus ideas me gustan, pero por encima de todo tiene conocimiento y capacidad para abordar esta situación". El director deportivo también quiso poner encima de la mesa que no es nuevo en esto. "Manejas una serie de nombres y cuando llevas 19 años en una dirección deportiva ya sabes lo que hay. No es una decisión fundada en humo. Sus conocimientos de fútbol son los que nos hacen inclinarnos por él".
Además explicó los motivos que han llevado al club a aceptar una continuidad de Sergio en caso de estar entre los seis primeros: "Tienes que incentivar a tu trabajador. Eso significaría que estamos luchando por ascender, y nos parece una petición coherente".
¿Se plantearon en algún momento una opción de la casa? Gómez se refirió únicamente a Miguel Rivera: "Goza de mi máxima confianza. Es un técnico muy ligado a mi dirección deportiva. Creo que es una persona muy capaz como entrenador. Viene aquí a cumplir una misión y queremos que la acabe".

Plantón de Luis César

Tanto Carlos Suárez como Miguel Ángel Gómez hablaron de la no comparecencia de Luis César Sampedro en el día de ayer en el José Zorrilla. Primero el presidente. "Él no tenía mayor problema, pero su representante sí. La propuesta de modificación que hicieron fue a las 17.45. No creo que Luis Ángel César tuviese un problema personal, pero muchas veces hacen lo que dicen los representantes. Creo que se equivocó el representante. Es una cosa más suya que nuestra". Gómez lo explicó así: "Cuando al entrenador se le comunica la decisión del club se le da la opción de despedirse y se decide dar una rueda de prensa. Luego quizá sus asesores y demás preferían cambiar los planes diseñados y entendían que el documento de finiquito tenía que ser firmado antes, cosa que ya no es obligatoria...".
El director deportivo confirmó la reunión con la plantilla avanzada por el ElDesmarque Valladolid: "Estuvimos reunidos con ellos en el vestuario intentando que den un poquito más. Vamos viendo esa necesidad de otro aire, de menear el árbol y de que el jugador demuestre que puede estar ahí. Tenemos que dar todos un paso más".

Ausencia de Jose Moro

En la rueda de prensa, Carlos Suárez también fue preguntado por el protagonismo perdido por Jose Moro durante los últimos meses en lo que respecta al Real Valladolid: "A veces os fijáis menos y otras veces más, pero son profesionales que tienen su trabajo. No tiene que ver con el tema. Siguen haciendo un trabajo espectacular".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando