Es Noticia
Luis Pérez, sobre su posible salida: "Tengo el corazón y la cabeza aquí"

Luis Pérez, sobre su posible salida: "Tengo el corazón y la cabeza aquí"

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid, Luis Pérez, compareció en rueda de prensa este lunes tras la derrota del equipo este fin de semana ante el Valencia CF. El lateral derecho blanquivioleta reconocía el amargor de no haber sumado puntos este domingo. Sin embargo, piensa en positivo aunque no se hubieran llevado la victoria: "Viene ahora el partido de Copa y el partido del Elche y creo que estamos capacitados para sacarlos adelante", ha confirmado.

El '2' cree que no hubo "falta de intensidad ni de compromiso" en el encuentro. "Salimos a por todas, igual de concentrados para sacar los tres puntos, no creo que hubiera falta de compromiso ni de intensidad ni nada por el estilo", ha afirmado el jugador blanquivioleta.

Además, considera que contrarrestaron los ataques del equipo ché "a partir de la media hora" y que estuvieron "compactos hasta el final". No llegó la victoria, pero el equipo dejó buenas impresiones.

Larga adaptación

El lateral ha debutado este año en LaLiga Santander y sabe que le está costando llegar a su mejor momento. Su falta de minutos con la aparición de Pablo Hervías, reconvertido a lateral, provocó que surgieran los primeros rumores sobre su posible salida en el mercado invernal, algo que él ha descartado.

Luis, en este aspecto, lo tiene claro: "Es mi primer año en Primera, vengo para aprender de los mejores, tengo la cabeza y el corazón aquí, los primeros partidos me costó un poco más y se me vio un poco verde o con poca confianza pero con el trabajo que vengo haciendo, creo que ahora he dado un paso adelante", ha señalado el lateral derecho titular en los dos últimos partidos.

Luis Pérez, en el duelo disputado ante el Valencia CF (Foto: Real Valladolid).
Luis Pérez, en el duelo disputado ante el Valencia CF (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Hablar de compromiso y de intensidad esta fuera de lugar en este momento,es hora de apretar el culo y poner el 100%x100% de cada uno,si este chico tuviera que salír sería un fracaso del cuerpo técnico y dirección deportiva¿adonde está Javi Moyano?que forma más fea de echar a un jugador,esencía viva de los valores del Real Valladolid,errores de bulto,y pensar que Don Sergío acabó en el Levante en el ocaso de su carrera,vivir para ver.SIEMPRE PUCELA.

Cargando