Es Noticia
La parada de Masip a Soler, entre las mejores de la jornada para LaLiga

La parada de Masip a Soler, entre las mejores de la jornada para LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Jornada 18 de LaLiga Santander 2020/2021 deparó una derrota (0-1) para el Real Valladolid ante el Valencia CF. Después de que Jordi Masip salvara al equipo en dos ocasiones durante la primera parte, el propio cancerbero cometió un error que propició el tanto de la victoria visitante.

Como siempre, LaLiga ha elegido su top cinco de paradas y en el puesto tres está una de las del guardameta pucelano. Se trata de la que hizo antes del descanso al mismo protagonista del gol, Carlos Soler. En ella, con la mano diestra, rechaza el derechazo del centrocampista tras el balón que José Luis Gayá envió al palo.

El cancerbero comparte cartel con Sergio Herrera, del CA Osasuna; Jeremías Ledesma, del Cádiz CF; Yassine Bono, del Sevilla FC; y la elegida como mejor, de Marc André Ter Stegen, del FC Barcelona. En ElDesmarque recopilamos en vídeo todas ellas.

Masip, durante el Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga).
Masip, durante el Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando