Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las dudas se agolpan en Elche antes de visitar Zorrilla

La derrota (0-1) del Real Valladolid ante el Valencia CF ha debilitado el crecimiento y el despegue del equipo de Sergio González. Caer ante los de Javi Gracia fue duro para un equipo que ya mira al duelo copero de este sábado ante el Peña Deportiva pero que, a la vez, se centra en el próximo encuentro liguero ante el Elche CF.

La visita de los de Jorge Almirón al Estadio José Zorrilla es un encuentro capital para los pucelanos pero, también, para unos ilicitanos que llegarán a Valladolid tras no conocer la victoria en los últimos 11 encuentros disputados en LaLiga Santander. Si bien han superado las dos rondas coperas, el Elche CF no gana desde el pasado 23 de octubre.

Seis puntos de 33 posibles

La mala racha se amplió este lunes con la derrota (1-3) ante el Getafe CF. Con ella, los datos del próximo rival del Real Valladolid son preocupantes. De los últimos 11 partidos, los ilicitanos han sumado cinco derrotas y seis empates. Con sólo seis puntos de los últimos 33, la situación del último equipo que llegó desde LaLiga SmartBank ha cambiado exponencialmente en los últimos meses.

Asi, el encuentro del próximo martes, desde las 19.00 horas, es capital para ambos equipos. Si el Real Valladolid debe olvidar la derrota ante el Valencia CF, los de Almirón deben conseguir una victoria que deje atrás la mala racha liguera de un equipo que en sus primeros cinco partidos tras el ascenso consiguió tres victorias, un empate y una derrota.

Con la mirada puesta ya en el encuentro con el que se cerrará la primera vuelta, Real Valladolid y Elche CF deberán, primero, disputar el tercer encuentro copero de la temporada. Si bien los pucelanos viajan a Ibiza, los ilicitanos se desplazarán hasta Madrid para rendir visita al Rayo Vallecano. Todo ello como previa de un encuentro trascendental para las aspiraciones y los miedos de ambos.

Jugadores del Elche CF y del Getafe CF, en el Martínez Valero (Foto: LaLiga).
Jugadores del Elche CF y del Getafe CF, en el Martínez Valero (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *