Es Noticia
El coronavirus golpea, de nuevo, al Real Valladolid

El coronavirus golpea, de nuevo, al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los últimos días están siendo complicados en el Real Valladolid y no sólo por una cuestión futbolística sino, también, por el coronavirus. Pese a que la derrota (0-1) ante el Valencia CF marca la actualidad pucelana, desde que el equipo viajó a Marbella para la disputa de la Copa del Rey, el equipo acumula tres integrantes del primer equipo con positivo.

El último de ellos es Miguel Ángel Rubio, jugador del Promesas pero que está en dinámica del primer equipo. Es más, el madrileño ha participado en los dos partidos coperos del equipo y, por ejemplo, estuvo en la lista para el encuentro ante los che.

Con todo, el Pucela suma un nuevo positivo después de que en Marbella se detectase un positivo en la expedición que no era jugador y después de que Jawad El Yamiq diera positivo horas antes del partido de este domingo.

Los jugaadores pucelanos, antes del duelo ante el Valencia CF (Foto: Real Valladolid).
Los jugaadores pucelanos, antes del duelo ante el Valencia CF (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando