Sergio González | Real Valladolid | Primer Entrenamiento | Noticias Pucela
Secciones

Así fue la primera sesión de Sergio González

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 11 de abril de 2018. 15:42

Reportar vídeo

Apenas una hora después de que fuera presentado como nuevo entrenador del Real Valladolid en la sala de prensa del Nuevo Estadio José ZorrillaSergio González se vistió 'de corto' y saltó al césped natural de los Campos Anexos para afrontar su primer entrenamiento. Todo ello después de conocer en el vestuario a sus nuevos jugadores, hecho que retrasó en unos minutos el inicio del trabajo.

En su primera toma de contacto con los futbolistas sobre el verde, el catalán se mantuvo más observador que participativo. De hecho, en algún ejercicio dejó a su segundo, Diego Ribera, que llevara la voz cantante, mientras él seguía las evoluciones de la plantilla y charlaba con miembros del cuerpo técnico que se mantienen a pesar de la marcha de Luis César Sampedro, como el preparador físico Fran Albert, el entrenador de porteros José Manuel Santisteban o los ayudantes Álvaro Rubio y Daniel del Valle.
Su idea reflejada en la rueda de prensa de presentación se pudo comprobar desde el primer día. Sergio explicó a los jugadores algunos conceptos tácticos y trabajó en una parte de la sesión la defensa, dividiendo a los zagueros en dos líneas diferentes: una formada por Antoñito Regal, Kiko OlivasLukas Rotpuller y Nacho Martínez; y otra compuesta por David Mayoral, Javi MoyanoFernando Calero y Borja Herrera. Mientras que Borja FernandezToño CotánDeivid Rodríguez trabajaron al margen de sus compañeros, la única ausencia fue la del saudí Nooh Al-Mousa.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te trae las mejores imágenes de la primera sesión de Sergio González como ocupante del banquillo blanquivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *