Es Noticia
Larga y productiva jornada para los cedidos

Larga y productiva jornada para los cedidos

DMQ

Con el poso de la aportación copera de varios de los cedidos que el Real Valladolid tiene en LaLiga Santander, el pasado fin de semana fue largo en lo que a la participación de los futbolistas a préstamo se refiere. Así, todos los jugadores propiedad blanquivioleta en la categoría de plata del fútbol español vivieron sus partidos este lunes.

Esperando a sus encuentros, la buena noticia de la jornada llegaba desde Chipre, donde Anuar confirmó que vuelve a vestirse de corto al firmar dos encuentros casi completos y consecutivos en apenas cuatro días. Así, los 175 minutos acumulados en la derrota (2-1) ante el Doxa Katokopias y en la victoria (3-0) ante el Ermis Aradippou dejan al futbolista ceutí en un buen lugar después de cerrar el 2020 marcado por una lesión muscular.

Mirando a Chipre y sin presencia los cedidos en Segunda división B ni, tampoco, de Stiven Plaza en Turquía, el análisis de los futbolistas cedidos desde el Estadio José Zorrilla se centró en las últimas horas. Sin presencia en las convocatorias de sus respectivos equipos de Diego Alende, Sekou Gassama ni Álvaro Aguado, la jornada resulta positiva.

Sin ellos, los cedidos sumaron 402 minutos de 540 posibles. Iniciando por la participación de Moi Delgado en los segundos 45 minutos de la derrota (2-1) del Fuenlabrada en Gijón, los registros de los cedidos crecen con la doble titularidad de José Antonio Caro y Carlos Doncel con la Sociedad Deportiva Ponferradina. Los 90 minutos del portero y los 76 del atacante aumentan las credenciales de ambos en un satisfactorio empate berciano (1-1) ante el Girona FC.

Enfrentamiento directo

El mismo lunes, y en el duelo que enfrentaba a dos equipos con cedidos, el Club Deportivo Lugo rescató un punto en el tramo final de su visita al CE Sabadell. En ese duelo, Víctor García y Moctar Sidi El Hacen fueron titulares. El valenciano disputó 71 minutos por los 90 del mauritano. Los tres jugadores cedidos llegaron a coincidir en el terreno de juego desde que Chris Ramos entró en el terreno de juego para disputar los últimos 31 minutos del duelo.

La presencia del gaditano potenció que el equipo de Mehdi Nafti pudiera sumar un importante punto en una exigente jornada de lunes en LaLiga SmartBank que tuvo como protagonistas a los equipos de los jugadores cedidos desde el Estadio José Zorrilla.

Moctar Sidi El Hacen, en el encuentro ante el CE Sabadell (Foto: LaLiga).
Moctar Sidi El Hacen, en el encuentro ante el CE Sabadell (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando