Es Noticia
La sana disputa entre Sergio y Carlos Suárez

La sana disputa entre Sergio y Carlos Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

¿Cómo jugador tienes algún recuerdo del Real Valladolid o de Zorrilla? Sergio González sonrió ante la pregunta realizada en su presentación como nuevo entrenador blanquivioleta. "Sí tengo recuerdo, y de haber sufrido bastante... Si recordáis, en la Copa del Rey de 2002, nos tocó el Real Valladolid en cuartos. En Riazor conseguimos un resultado bueno, 2-0, y aquí en el minuto 20 ya perdíamos 2-0. Al final Pandiani metió un penalti en la prórroga...". El catalán no pudo terminar su respuesta al ser cortado por el presidente Carlos Suárez: "Que no era y lo pitó un árbitro valenciano...". "Para mí fue clarísimo, la verdad", respondió Sergio en medio de las risas de los asistentes.

 
Contada la anécdota, el nuevo técnico blanquivioleta prosiguió sobre sus recuerdos del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Por historia, a nosotros en el Dépor no se nos daba bien. Ojalá ese sufrimiento que tengo lo podamos cambiar por alegrías", como la que se llevó en aquel partido el conjunto gallego, que pese a estar contra las cuerdas ante el Pucela, se clasificó para semifinales gracias a esa pena máxima en el tiempo extra. En esa edición copera, el RC Deportivo derrotó al Real Madrid en la final disputada en el Estadio Santiago Bernabéu en el famoso encuentro del denominado 'centenariazo' del club blanco. En él, curiosamente, Sergio González marcó uno de los dos tantos que permitieron conquistar el trofeo a su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando