Noticias Real Valladolid - Sporting de Gijón | Declaraciones Pablo Pérez
Secciones

"El cambio de entrenador no nos puede afectar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de abril de 2018. 14:16

Reportar vídeo

Luis César Sampedro ya es historia en el Real Valladolid y bajo la dirección de Sergio González, empieza una nueva liga de ocho jornadas. El técnico, que ya trabaja con la plantilla blanquivioleta, desata la incertidumbre en el próximo rival de los pucelanos: el Real Sporting de Gijón. Los rojiblancos serán la primera prueba, nada menor, para el preparador catalán. "No nos puede afectar el cambio de entrenador del Pucela, aunque es cierto que aún no sabemos cómo jugarán", reconoció Pablo Pérez, jugador de la entidad gijonesa, días antes de llegar a la capital del Pisuerga.

 
El canterano, pieza importante para Rubén Baraja desde su llegada al banquillo, tiene claro que de ellos mismos depende conseguir algo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, reducto de un Real Valladolid que está salvando los muebles delante de su afición: "Será muy difícil, pero venimos en una buena dinámica y tenemos las cosas muy claras". Preguntado más en profundidad por los blanquivioleta, el joven futbolista tiene claro quién es la amenaza: "Jaime Mata está haciendo una gran temporada, lo está haciendo muy bien, pero no debemos centrarnos solo en un jugador", declaró.
Así, a pesar de la remontada de los asturianos desde que el vallisoletano se hiciese con el puesto de entrenador en detrimento de Paco Herrera, la euforia no reina en el vestuario rojiblanco. "Tenemos que centrarnos en el Valladolid, luego ya se verá", afirmó el joven Pablo Pérez. En lo personal, el canterano también pasa por un buen momento de confianza y rendimiento: "Ahora participo un poco más y en ese aspecto estoy contento. Todos entrenamos para jugar lo máximo posible. Me siento un buen jugador y lo que quiero es hacerlo bien cuando salga", concluyó en su comparecencia antes de medirse al nuevo Real Valladolid de Sergio González, el capítulo que da por concluida la etapa de Luis César Sampedro a orillas del Pisuerga.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *