Es Noticia
El Real Valladolid cierra a cal y canto su vestuario

El Real Valladolid cierra a cal y canto su vestuario

DMQ

Los últimos positivos por covid-19 en el Real Valladolid, cuatro desde hace una semana que se conoció el primero horas antes de enfrentarse al Marbella en Copa del Rey, han hecho saltar las alarmas en el club blanquivioleta y han obligado a extremar la precauciones para evitar un problema sanitario mayor en el vestuario y, a la vez, una afectación deportiva en un tramo tan delicado como importante de la temporada.

Con muchas restricciones, los jugadores podían usar hasta la fecha el vestuario del Estadio José Zorrilla tanto para cambiarse como para ducharse. Esto último se permitió con la llegada del invierno y para evitar que los jugadores, llegando a entrenarse con temperaturas bajo cero, se fuesen a sus domicilios directamente.

Los positivos de El Yamiq, Miguel Ángel Rubio y Jota, que se sumaron al del miembro de la expedición (no futbolista) que viajó con el equipo a Marbella, han provocado que se haya tomado la decisión de cerrar el vestuario de forma provisional. Así, los jugadores deben llegar a la sesión cambiados de casa y no podrán utilizar las duchas a la finalización. Ademas, la entidad blanquivioleta insiste en el mensaje a los jugadores de que apelen a la responsabilidad cuando no están en las instalaciones del club. Hay mucho en juego, tanto en lo sanitario como en lo deportivo, y el Real Valladolid quiere minimizar riesgos.

El vestuario del primer equipo pucelano, en desinfección (Foto: Real Valladolid).
El vestuario del primer equipo pucelano, en desinfección (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Nos salimos del tema deportivo y los aficionados somos neófitos en el tema,los virólogos de este pais no han explicado con certeza la transmisión posible del virus,entendemos que los jugadores tienen controlados los posibles brotes con PCR que no son fiables un 100% por tanto se contrae por aerosoles de personas ajenas a la familía supuestamente en sitios con aglomeración de gente,primer remedio casero agua caliente y jabón,limpiar superficies con productos en un 70% de alcohol,el virus no está en el ambiente,ni en la ropa lo transportan las personas,las mascarillas se desinfectan con el secador de pelo si no se quiere utilizar jabón,estas son las recetas de algunos profesionales de farmácia con título,y por cierto un asintomático es un enfermo leve,tranquilidad,el vestuario del Real Valladolid está a salvo de la guerra bacteriológica.SIEMPRE PUCELA.

Cargando