Es Noticia
El gran deseo de Weissman con el Real Valladolid

El gran deseo de Weissman con el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El jugador del Real Valladolid, Shon Weissman, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras ser reconocido por la afición como el mejor jugador del equipo del mes de diciembre. El delantero israelí ha querido agradecer a los aficionados el premio que le han concedido y se ha mostrado "contento" por ello.

Buen Momento

El '9' ha reconocido que el equipo está "en un buen momento" pero que para eso tienen que "demostrarlo en el campo" en los próximos partidos. "Creo que estamos en un buen momento para continuar con el trabajo, hemos demostrado ser un buen equipo y ahora tenemos varios partidos para plasmarlo en el campo y que no solo sean palabras", señalaba Weissman.

El coronavirus

En cuanto al hecho de que se hayan presentado tres positivos por coronavirus en la plantilla, más otro del cuerpo técnico, Weissman ha apuntado que "no están viviendo una situación normal" pero "que hay que mantener la calma". "Que todo pase lo antes posible para poder volver a la normalidad", ha reconocido el jugador blanquivioleta en este aspecto.

El partido copero

El israelí ha querido dar importancia al partido ante el Peña Deportiva este sábado en los dieciseisavos de la Copa del Rey antes de enfrentarse el próximo martes, en un duelo vital, ante el Elche CF en LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla a las 19.00 horas. "En liga hay por delante varios choques muy importantes pero el objetivo es, siempre, salir a jugar y a ganar en todas las competiciones", comentaba el delantero del Pucela.

La llegada de un delantero y su deseo

La dirección deportiva confía en la llegada de un nuevo delantero. Esta posibilidad "no" le preocupa a Weissman "porque no es una decisión suya, sino la del entrenador y la del director deportivo". Además, el '9' reconoce que esa nueva incorporación será "bienvenida" pero que él seguirá entrenando "para jugar y meter goles".

El deseo del israelí es seguir celebrando goles con el Pucela. Weissman ha explicado que el "¿Qué pasa?" ya lo "tenía pensado" porque sabía que al final el gol llegaría tarde o temprano. El israelí, además, sólo ha querido añadir una cosa más en este aspecto: "Espero poder decir muchos más qué pasa con esta camiseta".

Weissman abre las manos para celebrar su gol al Getafe (Foto: LaLiga).
Weissman abre las manos para celebrar su gol al Getafe (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alsegubrma

    Ya,tienes el reconocimiento de tu afición.Sigue adelante campeón y a por el Plchichi con tu Valladolid. Suerte en tu carrera.Aupa el pucela por siempre.

Cargando