El Pucela, pendiente de los lesionados para visitar Santa Eulalia

Con descanso el martes para los jugadores del Real Valladolid tras el entrenamiento de recuperación después de la derrota ante el Valencia, la plantilla blanquivioleta regresa este miércoles al trabajo. Los futbolistas se ejercitarán a puerta cerrada en los Campos Anexos a partir de las 12.00, horario y lugar de las tres sesiones en total que tendrá por delante.

El equipo repetirá el jueves. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de dieciseisavos de la Copa del Rey frente a la SCR Peña Deportiva, el próximo sábado a las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Santa Eulalia del Río.

Los jugadores se ejercitarán por última vez el viernes antes de desplazarse a tierras ibicencas. El entrenador catalán podría ofrecer una lista de convocados en la que se esperan varias novedades por no tratarse de un duelo de LaLiga Santander.

El técnico tendrá la baja segura de los positivos por coronavirus 'Jota' Filipe, Miguel Rubio y Jawad El Yamiq y de los lesionados Raúl García Carnero, Marcos André de Sousa, Kiko Olivas y Saidy Janko. Además, estará pendiente de la evolución de Waldo Rubio y de los tocados en el partido liguero contra el conjunto valenciano.

Bruno, 'Jota' y San Emeterio calientan.
Bruno, 'Jota' y San Emeterio calientan.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *