Es Noticia

Apa también renueva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez y Gómez, junto a Apa.
Carlos Suárez y Gómez, junto a Apa.

El Real Valladolid continúa con la política de renovación de sus jugadores más prometedores dentro de las categorías inferiores. Si este jueves anunciaba la continuidad del central Mario Robles, en la tarde de este viernes ha hecho oficial la ampliación del contrato de Javier 'Apa' hasta el año 2020, pactando una serie de condiciones hasta 2023 en caso de una hipotética incorporación al primer equipo.

 
El lateral derecho palentino, a pesar de ser todavía juvenil de segundo año, ya es internacional con la selección española sub 19 y se ha convertido en un habitual en las alineaciones iniciales de Miguel Rivera, entrenador del Real Valladolid Promesas. Hasta el momento, el defensa no ha dejado de crecer, disputando esta temporada un total de 1.257 minutos repartidos en 17 encuentros.
Con ésta son ocho ya las renovaciones de jugadores del filial. Apa se suma a la lista formada por Fernando Calero (2021), Toni Villa (2021), Anuar Tuhami (2020), Miguel de la Fuente (2021)Mohamed Salisu (2021), Pablo Muñoz (2020) y Mario Robles (hasta 2020), que se sumó este mismo jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando