Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Un revés que puede cambiar la planificación pucelana

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio González habló hace unas semanas de la necesidad que el Real Valladolid tenía "sí o sí" para el mercado de fichajes de invierno. El entrenador blanquivioleta aseguraba que la lesión de Marcos André obligaba a que el Club mirara al mercado invernal. La operación del brasileño y su baja de más de dos meses hacía que Miguel Ángel Gómez tuviera que analizar el mercado de la misma forma que lo hace desde este miércoles la lesión de Raúl García Carnero.

El '6' se perderá lo que resta de temporada y Nacho Martínez queda en solitario en el lateral izquierdo. Un año después, Sergio está en la misma situación de la temporada pasada. Sin Fede Barba, descartado desde antes de cambiar de año, el Pucela necesitaba un '3' en el pasado mercado invernal. Ahora, 12 meses después, la situación es casi idéntica.

El revés que ha sufrido la planificación blanquivioleta este miércoles es importante y, con el mercado abierto, Gómez debe analizar el mercado de fichajes y saber qué posibilidades tiene para reforzar el carril zurdo en las próximas semanas. La necesidad de reemplazar a Raúl Carnero es capital, ya que, actualmente, la primera plantilla no tiene ningún jugador polivalente que pueda ocupar esa posición.

Mirando al Promesas...

De forma más directa y sin poder mirar al primer equipo, los análisis se centran, también, en el Real Valladolid Promesas. En él, y como se pudo ver en la victoria copera (2-3) en Marbella, está la posibilidad de Ignasi Vilarrasa, futbolista que debutaba con el primer equipo en tierras malagueñas, pero que ya acumula tres convocatorias en LaLiga Santander con el primer equipo.

El de Granollers, que suma su segunda temporada en el filial blanquivioleta, es la opción que tiene el Club de forma inmediata para cubrir la baja de Carnero. Con esos minutos coperos ya sumados y la posibilidad de jugar en el encuentro ante la SCR Peña Deportiva de este sábado, desde las 12.00 horas, el jugador tiene una buena oportunidad y dar un cambio al mercado de fichajes que este miércoles ha sufrido un importante revés.

Raúl Carnero, en el encuentro disputado esta temporada ante el Sevilla FC (Foto: Real Valladolid).
Raúl Carnero, en el encuentro disputado esta temporada ante el Sevilla FC (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *