Es Noticia
Jony estará en Zorrilla

Jony estará en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lista de convocados del Sporting para Zorrilla.
Lista de convocados del Sporting para Zorrilla.

Tras el último entrenamiento este sábado en Mareo, Rubén Baraja ha dado a conocer la lista de convocados del Real Sporting de Gijón para medirse al Real Valladolid. La noticia es que, como se preveía, Jony Rodríguez, que será duda hasta última hora por los problemas físicos que arrastra desde hace dos semanas, sí está en la convocatoria de los 18 jugadores que estarán en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
No obstante, lo previsible es que el jugador cedido por el Málaga CF comience el encuentro desde el banquillo. Entre los elegidos, como el propio entrenador rojiblanco informó, no están los lesionados Michael Santos y Juan Quintero, ni tampoco Alberto Guitián, por el que el club debía pagar 50.000 euros si quería que jugara ante su exequipoAdemás, se han quedado fuera por decisión técnica: Hernán Santana, Álex López y Borja Viguera.
La lista completa la forman: Óscar Whalley, Diego Mariño, Jordi Calavera, Alberto Lora, Juan Rodríguez, Fede Barba, Álex Pérez, Roberto Canella, Isma López, Álex Bergantiños, Sergio Álvarez, Nacho MéndezPablo Pérez, Jony, Carlos Carmona, Rubén García, Nano Mesa y Carlos Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando