Es Noticia
Acción-reacción: El Pucela encuentra sustituto al lesionado Carnero

Acción-reacción: El Pucela encuentra sustituto al lesionado Carnero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si la lesión de Marcos André de Sousa ya obligaba a que el Real Valladolid mirara al mercado de fichajes invernal en busca de un delantero, la reciente de Raúl García Carnero para lo que resta de temporada provoca que Miguel Ángel Gómez peine de la misma forma las opciones que ofrece éste.

De hecho, la preocupación existente en el Club desde hace días con la situación del lateral izquierdo gallego adelantó los plazos y la dirección deportiva podría ya tener sustituto. Tal y como apunta el periodista italiano Gianluca Di Marzio, se trata del jugador Dalbert Henrique, que estaría muy cerca de llegar al Pucela, cedido por el FC Inter de Milán.

Este brasileño de 27 años de edad ha pertenecido al Stade Rennes en la primera parte de la actual campaña, a préstamo por la entidad italiana. Sin embargo, su experiencia en Francia no ha resultado la esperada. Eclipsado por Faitout Maouassa y el canterano Adrien Truffert, sólo ha disputado 221 minutos repartidos en cinco partidos.

Entre Brasil, Francia e Italia

Con experiencia también en el OGC Niza tras llegar desde su país antes de ser traspasado al Inter por 21 millones de euros, en la 2019/2020 estuvo cedido en la ACF Fiorentina, jugando 2.751 minutos repartidos en 34 encuentros entre la Serie A y la Copa de Italia. Allí, casi siempre como carrilero y defensa de tres centrales, dio nueve asistencias de gol.

Ahora podría ser su estreno en LaLiga Santander con la camiseta del Real Valladolid, donde competiría por un puesto con Nacho Martínez, que cumple su cuarta temporada como blanquivioleta.

Dalbert, en un partido del Rennes.
Dalbert, en un partido del Rennes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando