Inminente Salida Diego Rubio Estados Unidos | Noticias Real Valladolid | Mercado Fichajes
Secciones

Diego Rubio, cada vez más cerca de Estados Unidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Febrero de 2016. 09:45

Reportar vídeo

El delantero del Real Valladolid, Diego Rubio, se encuentra muy cerca de salir cedido a la Major League Soccer estadounidense. El futbolista no ha terminado de hacerse un hueco en el equipo, ni con Gaizka Garitano ni con Miguel Ángel Portugal, y el club decidía tiempo atrás buscar la opción de la cesión para que un jugador en propiedad (firmó 4 temporadas) pueda acumular en otro club los minutos que en Valladolid no ha podido disfrutar. Hasta la fecha, el punta ha disputado 410 repartidos en 13 partidos, tres de ellos como titular y hasta en 10 saliendo desde el banquillo.

 
Dado que el mercado de fichajes norteamericano abre desde hoy mismo hasta el próximo mes de mayo, la cesión del punta chileno podría cerrarse en los próximos días, tal y como indica El Día de Valladolid. Hace unas semanas, contábamos en ElDesmarque Valladolid que el chileno podía esperar más allá del 1 de febrero para salir de la entidad y que la opción que cobraba más fuerza era la de marcharse cedido a Estados Unidos, uno de los posibles destinos citados por Braulio Vázquez en la comparecencia donde analizaba la composición de la plantilla blanquivioleta tras el cierre del mercado de invierno.
Además, el jugador tenía una situación personal que le invitaba a aguantar, al menos, 15 días en la ciudad para estar junto a su familia: su inminente paternidad, lo que hacía que se ausentara de los entrenamientos la pasada semana. Ahora, con todo ya resuelto y la apertura del mercado americano, Diego Rubio puede estar viviendo sus últimos instantes, al menos de momento, con la camiseta del Real Valladolid.
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?