Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La petición de Sergio González ante la baja de Carnero

Este miércoles, el Real Valladolid anunciaba la baja de Raúl García Carnero. El '3' blanquivioleta, con un problema de rodilla, se va a perder lo que resta de temporada y, sin él, las oficinas del Estadio José Zorrilla deben mirar al mercado de fichajes. Pese a la opción de Ignasi Vilarrasa, desde Italia ya se habla del interés pucelano en un activo para cubrir esta sensible baja.

Sin Carnero, el Real Valladolid está exigido, tal y como ha confirmado Sergio González antes del duelo copero en Ibiza. "Tenemos que reforzarnos sí o sí", ha confirmado el catalán tras la lesión de un jugador que "tenía molestias pero que pudo gestionarlas".

Reconociendo que esos problemas de Carnero "no le dejaban estar en el mejor nivel", su baja genera que "perdemos competitividad" en el puesto y de ahí la necesidad por fichar, como él ha asegurado. "Tenemos la opción de Vilarrasa o mirar al mercado", ha confirmado en un momento en el que su idea es que "necesitamos alguien que puede apretar a Nacho" y que sea "complementario" a él. Así el perfil solicitado es "más defensivo que ofensivo".

Sergio González y Raul Carnero, en acciones de esta temporada (Fotos. Real Valladolid).
Sergio González y Raul Carnero, en acciones de esta temporada (Fotos. Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Se necesita un jugador que haga la competencía a Nacho? pues haber que se encuentra¿no sirve Vilarrasa?no porque no tiene experiencía es canterano pues haber Don Miguel Angel como lo hacemos,ademas a ser posible que sea polivalente como era Moyano,a mitad de enero y hay mas bajas que en un equipo de rugby,la cosa es sería,pero hay plantilla y minutos para todos.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *