Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
Advertisement

"Tenemos mucha ilusión por la Copa del Rey"

Sergio González, antes de visitar al Marbella FC en el segundo encuentro copero de la temporada, aseguró que el equipo tenía "respeto máximo" a la Copa del Rey y al rival, aunque éste fuera de Segunda división B. Repitiendo categoría del rival en el siguiente duelo, que se disputará en césped artificial, ese "respeto" se ha transformado en "ilusión".

Considerando que "la hierba artificial es un hándicap", Sergio ha señalado que "es la esencia de la Copa del Rey y si el campo es ese no nos queda otra". Confirmando que "hoy ya hemos entrenado en césped artificial", el entrenador blanquivioleta ha asegurado que "nos adaptaremos y lo haremos con plenas garantías".

Advertisement

El césped no será un problema y el cambio de hora, un acierto porque "el domingo estaremos en plenitud para hacer una buena sesión". Todo ello tras un partido en el que habrá presencia del Promesas. Confirmando la convocatoria de 'Kuki' Zalazar e Ignasi Vilarrasa, Sergio ha dado muchas opciones de citación a Sergio Benito, Lucas Freitas y Oriol Rey. "Ese abanico de cinco o los cinco nos van a acompañar el sábado", ha asegurado en la previa ante un rival que conoce.

Juego directo y segunda jugada

La SCR Peña Deportiva es, según Sergio, "un equipo con juego directo". Aprovechando que "tienen un delantero de gran envergadura", el balear es un equipo que "utiliza mucho los centros laterales" y crecer "desde la segunda jugada".

Sabiendo a qué rival se va a enfrentar el Real Valladolid y creyendo que "no hay ningún partido que no valga para nada", Sergio ha confirmado que "tenemos ilusión de pasar y hacer un buen partido" porque "tenemos mucha ilusión por la Copa del Rey".

Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *