Es Noticia
"Tenemos mucha ilusión por la Copa del Rey"
Ofrecido por

"Tenemos mucha ilusión por la Copa del Rey"

DMQ

Sergio González, antes de visitar al Marbella FC en el segundo encuentro copero de la temporada, aseguró que el equipo tenía "respeto máximo" a la Copa del Rey y al rival, aunque éste fuera de Segunda división B. Repitiendo categoría del rival en el siguiente duelo, que se disputará en césped artificial, ese "respeto" se ha transformado en "ilusión".

Considerando que "la hierba artificial es un hándicap", Sergio ha señalado que "es la esencia de la Copa del Rey y si el campo es ese no nos queda otra". Confirmando que "hoy ya hemos entrenado en césped artificial", el entrenador blanquivioleta ha asegurado que "nos adaptaremos y lo haremos con plenas garantías".

El césped no será un problema y el cambio de hora, un acierto porque "el domingo estaremos en plenitud para hacer una buena sesión". Todo ello tras un partido en el que habrá presencia del Promesas. Confirmando la convocatoria de 'Kuki' Zalazar e Ignasi Vilarrasa, Sergio ha dado muchas opciones de citación a Sergio Benito, Lucas Freitas y Oriol Rey. "Ese abanico de cinco o los cinco nos van a acompañar el sábado", ha asegurado en la previa ante un rival que conoce.

Juego directo y segunda jugada

La SCR Peña Deportiva es, según Sergio, "un equipo con juego directo". Aprovechando que "tienen un delantero de gran envergadura", el balear es un equipo que "utiliza mucho los centros laterales" y crecer "desde la segunda jugada".

Sabiendo a qué rival se va a enfrentar el Real Valladolid y creyendo que "no hay ningún partido que no valga para nada", Sergio ha confirmado que "tenemos ilusión de pasar y hacer un buen partido" porque "tenemos mucha ilusión por la Copa del Rey".

Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando