Es Noticia
Sergio, preocupado por el "goteo" de positivos en Zorrilla

Sergio, preocupado por el "goteo" de positivos en Zorrilla

DMQ

Desde el viaje copero del Real Valladolid a Marbella la situación del Club se ha tornado en preocupante. Al positivo por coronavirus detectado antes de la victoria (2-3) en el segundo encuentro copera de la temporada le han seguido tres más. En esta ocasión son tres integrantes del primer equipo los que han sido contagiados. Jawad El Yamiq, Miguel Ángel Rubio y Jota Filipe están en cuarentena, difucultando el día a día deportivo del Real Valladolid y generando una situación incómoda en el Estadio José Zorrilla.

Dada la importancia de la situación, Sergio González ha sido cuestionado por ello en la rueda de prensa previa a la visita copera a Ibiza. Confirmando que "nos preocupa por el día a día", Sergio ha querido mirar más allá y analizado todo desde la situación de la sociedad.

"Estamos sometidos a estas situaciones y es una pena, pero quejarte tal y como está la situación..." ha asegurado. Pese a ello no ha negado que "tenemos un goteo de covid" que "forma parte de lo que estamos viviendo". Con todo "hay que intentar gestionarlo bien y que los futbolistas se puedan centrar lo máximo en hacer buenas sesiones y buenos partidos", ha sentenciado antes de asegurar que "debemos sacar la profesionalidad".

Listado de bajas

Con todo, y sin los jugadores mencionados, la lista de bajas es alta. A El Yamiq, Rubio y Jota se suman, por lesión, Saidy Janko, Raúl Carnero y Waldo Rubio, además de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, que no estarán con el grupo "hasta el domingo". Sergi Guardiola, pese a unas molestias, podría estar en la lista para el duelo ante la SCR Peña Deportiva.

Sergio González, en Zorrilla tras el confinamiento del pasado año (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en Zorrilla tras el confinamiento del pasado año (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Total 8 bajas que són muchas,con que jugadores podrá contar Don Sergío para viajar a Ibiza? el equipo de la S.C.R. Peña Deportiva esta con la moral por las nubes,vamos que están muy motivados y es lógico es el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Cargando