Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Experiencia internacional y en LaLiga: otro delantero en la lista de fichajes del Pucela

El Real Valladolid arrastra, desde su regreso a LaLiga Santander, un problema con el gol. Si bien es cierto que, en buena parte, el fichaje de Shon Weissman ha solventado por sí mismo este déficit, el Pucela no puede depender tanto de un solo futbolista. Además, la caída en picado de Sergi Guardiola en esta temporada se está notando en exceso. Así las cosas, la dirección deportiva que encabeza Miguel Ángel Gómez peina el mercado de fichajes de invierno en busca de un delantero que acompañe al israelí, que trabaje a su lado y que sume una cifra significativa de goles. Es ahí donde surge el nombre de Jon Bautista, de la Real Sociedad.

Es la SER quien desvela este nombre. Según el medio, Jon Bautista es uno de los nombres que se barajan en la dirección deportiva del Pucela para este mismo mercado de invierno. A sus 25 años está en una situación idónea para cambiar de club, debido a las escasas oportunidades que está disfrutando en la Real.

Jon Bautista, el ultimo nombre en la lista de fichajes del Pucela

Jon Bautista, el último nombre en sumarse a la lista de fichajes (Foto: Real Sociedad).
Jon Bautista, el último nombre en sumarse a la lista de fichajes (Foto: Real Sociedad).

En la presente temporada ha participado en 10 partidos de LaLiga Santander, en los que apenas ha sumado 160 minutos. También ha participado en la Europa League, donde acumula 60 repartidos en tres partidos. En ellos, además, ha marcado dos goles, demostrando su olfato y eficacia de cara a la portería rival. Además, es un delantero que aporta mucho trabajo de desgaste y movilidad por todo el frente de ataque.

La pasada campaña, con más continuidad, estuvo cedido en el KAS Eupen de Bélgica, donde logró tres goles y cuatro asistencias en 27 partidos. O sea, se trata de esa clase de jugadores con una edad en la que puede explotar, asequible en el mercado y que su club, en un principio, no pondría mucho impedimento en dejar marchar. Habrá que estar pendiente a los movimientos.

2 comentarios

  1. Javier

    Ahora va siendo el momento, hemos escalado posiciones y sacado la cabeza hay que ganar 2 de los próximos 3 de liga y no perder en el tercero sería genial, hay plantilla y calidad, las últimas bajas son sensibles, pero aún así,sin desmerecer a nadie y siendo cauteloso,ya me hubiera gustado este plantel de jugadores hace 2 o tres años.Siendo conscientes de nuestro s límites. Si es posible.Arriba Pucela!

  2. charly

    A perro flaco todo son pulgas,en la temporada anterior ya se hablo de Jon Bautista como refuerzo,¿alguien cree que Imanol Aguacil no le utilizaría si fuera necesarío,en pretemporada se le vio bastante suelto pero no es titular en la Real Sociedad,¿quien asegura buen rendimiento?traer por traer,acuerdensé de los fichajes de invierno Ben Arfa,los refuerzos ya sin pérdida de tiempo,por lo de acoplarse y esas cosas.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *