Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Borja Fernández celebra sus 40 tal y como vino al mundo: "Feliz vida"

Borja Fernández cumple este jueves 40 años y el excapitán y exjugador del Real Valladolid lo ha celebrado a lo grande. Pero no a lo grande con una enorme fiesta con globos, champán y muchas luces, sino con unas fotos muy especiales. Concretamente, aparece él, tal y como vino al mundo hace ya cuatro décadas, asomado a un gran ventanal que da a un lago en la casa que tiene junto a su familia en la Ribeira Sacra, en Galicia. Las acompaña de otras dos imágenes de un Borja niño y adolescente, con una sonrisa picarona.

Borja, desnudo, luce tatuajes, presume de vistas y exhibe un cuerpo trabajado, fruto de muchas horas de gimnasio y de una buena alimentación. Demuestra así el exfutbolista que cumple años en la mejor forma posible, en un momento muy bueno de su historia. De hecho, las fotos están acompañadas de un brevísimo pie: "40. #felizvida". Un resumen perfecto de lo bien que se encuentra Borja en el día de su cuadragésimo cumpleaños.

En esa casa que aparece en las imágenes pasó Borja los meses de confinamiento por el coronavirus. Desde allí ha decidido también decirle al mundo que está preparado para afrontar los 40... y lo que le echen.

No han sido pocos los comentarios de excompañeros de vestuario que le han llegado en forma de felicitación y de pequeña burla por el desnudo. Kiko Olivas o Jaime Mata han sido algunos de los que han participado en la publicación de Instagram de Borja: "No tenía necesidad de ver esas fotos" o "WTF" han sido sus reacciones. 

De lo que no cabe duda es que Borja está tranquilo, disfrutando de su tiempo libre y encontrando la paz después de un 2020 complicado al que le precedió un 2019 todavía más difícil en lo personal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *