Es Noticia
Sólo 13 del primer equipo en la citación copera del Pucela
Ofrecido por

Sólo 13 del primer equipo en la citación copera del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González narró en la previa a la visita copera a la SCR Peña Deportiva el importante listado de bajas del equipo. Entre los contagiados por coronavirus, los lesionados y los que tienen molestias, el entrenador catalán aseguró que iba a mirar al Real Valladolid Promesas y que, quizás, contaba con hasta cinco jugadores.

Finalmente, ese "abanico" de jugadores de equipo de Javi Baraja viaja al completo a Ibiza. Con ellos y sin Jawad El Yamiq, Miguel Ángel Rubio y 'Jota' Filipe, positivos; Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Sergi Guardiola, entre algodones; y Kiko Olivas, Saidy Janko, Marcos André de Sousa y Waldo Rubio, lesionados, la citación pucelana queda muy reducida. Además, se quedan fuera por decisión técnica Nacho Martínez y Joaquín Fernández.

Con todo, la lista final para el tercer duelo copero de la temporada tiene sólo 18 jugadores, 13 de ellos de la primera plantilla. Es la formada por Jordi Masip, Roberto Jiménez, Luis Pérez, Pablo Hervías, Javi Sánchez, Bruno González, Lucas Freitas, Ignasi Vilarrasa, Roque Mesa, Kike Pérez, Míchel Herrero, Oriol Rey, Óscar Plano, Fabián Orellana, Toni Villa, 'Kuki' Zalazar, Sergio Benito y Shon Weissman.

Los jugadores celebran uno de los goles ante el Cantolagua (Foto: EFE)
Los jugadores celebran uno de los goles ante el Cantolagua (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando