Es Noticia
Sergio dedica la victoria a Cantatore tras superar a un "digno" rival
Ofrecido por

Sergio dedica la victoria a Cantatore tras superar a un "digno" rival

DMQ

El Real Valladolid ha sufrido para conseguir el billete a los octavos de final de la Copa del Rey. Pese a imponerse de forma abultada (1-4) a la SCR Peña Deportiva, las sensaciones del equipo no fueron buenas y el equipo de LaLiga Santander no sale reforzado de su viaje a Ibiza.

Sergio González, siempre positivo cuando consigue le objetivo, no ha escondido en su comparecencia posterior al duelo la dificultad de la clasificación ante un "rival muy digno" que ha hecho un “partido difícil” porque “tiene muy claro cómo juega”, un estilo que es complejo de "contrarrestar".

Sabiendo que el duelo iba a ser complicado y que la Peña Deportiva iba a exigir mucho al Real Valladolid, Sergio ha dado mucha importancia al tanto local porque con él "se han sentido cómodos, con confianza, y a nosotros nos han entrado un poco las dudas”.

Por Vicente Cantatore

La primera parte es mala y Sergio lo reconoce pero el paso por los vestuarios ha cambiado al equipo. “En la segunda el equipo ha sido otro. Hemos cambiado la actitud y jugado más al fútbol”, ha asegurado un entrenador que ha querido dedicar esta victoria a Vicente Cantatore, recientemente fallecido.

“El partido no ha sido lo excelso que debería haber sido para darle un homenaje, pero hemos pasado de ronda", ha narrado antes de asegurar que "quiero mandar un abrazo muy fuerte a la familia" porque "era un hombre muy importante para el Real Valladolid".

Sergio González, en el duelo copero de Marbella (Foto: EFE)
Sergio González, en el duelo copero de Marbella (Foto: EFE)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Hola José supongo que lo del mejor entrenador es por que solo le conociste a el como entrenador de lo contrario seria un SACRILEGIO

  2. Jose

    Sergio ya es el entrenador más importante de nuestro Real Valladolid, no olvidemos sus tres Milagros desde que cogió al equipo.

  3. Julio

    Efectivamente D. Vicente Cantatore fue un hombre importante para el club Tu no, nunca llegaras a descalzar a D, Vicente el era valiente tu eres miedoso

  4. luis

    ha hecho un “partido difícil” porque “tiene muy claro cómo juega”, esto dice el Sr. Sinergias. Yo creo que es lo contrario, el problema es que el Pucela no sabe a lo que juega, porque Sergio, lleva perdido desde que empezó la temporada. Pido a Dios confundirme, y que al final de la temporada no se nos quede la cara de tonto, quizás sea necesario, para comenzar un proyecto real, sin Gomez "solofichoexsevilla", Sergio el sinergias, Michel, Alcaraz, Luis Perez, Hervías, Orellana, Guardiola, y demás, acomodados

Cargando