Es Noticia
El enfado del entrenador de la Peña Deportiva tras la eliminación
Ofrecido por

El enfado del entrenador de la Peña Deportiva tras la eliminación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Casañ, tras el descanso del duelo ante el Real Valladolid (Foto: Peña Deportiva).
Raúl Casañ, tras el descanso del duelo ante el Real Valladolid (Foto: Peña Deportiva).

El entrenador de la SCR Peña Deportiva, Raúl Casañ, se ha mostrado crítico ante la actuación arbitral en el partido disputado ante el Real Valladolid y que ha supuesto la eliminación del equipo balear. "Sabíamos que el árbitro iba a tirar para el más grande y es lo que ha pasado”, ha narrado

Casañ ha dudado de los penaltis, que han dado la oportunidad al Valladolid de marcar hasta en dos ocasiones, y ha destacado que ha habido dos favorables a su equipo que no ha señalado. “Está claro que el árbitro sabía que estaba pitando a unos de Primera y con ellos dialogaba y con nosotros no, pero no es excusa”, apuntó.

"Injusta" eliminación

En cuestión de fútbol, el preparador ha tildado de “injusta” la eliminación de su equipo, después de “sufrir" lo que han "sufrido para llegar "hasta aquí”. Pese a ello, ha destacado el “trabajo, el compromiso y las ganas” que han puesto sus jugadores hasta el final, a pesar de contar con uno menos en el terreno de juego, dos penaltis en contra y el portero Fran lesionado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Safrana

    Del gol anulado al pucela no dice nada...bla bla bla

Cargando