Es Noticia

El sustento ovetense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid, si no la ha perdido ya, se juega sus opciones de la temporada este viernes, desde las 21.00 horas, en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo. El equipo blanquivioleta debe ganar al Real Oviedo para poder mirar a los ojos al play off, aquél que parece que se ha escapado tras dos derrotas seguidas. Para hacerlo debe ganar un en estadio complicado, un feudo que ha visto ganar a su equipo con solvencia esta temporada y que sólo le ha visto perder en dos ocasiones.

 
La derrotas ante la Agrupación Deportiva Alcorcón (0-1), hace apenas 20 días, y ante el Rayo Vallecano (2-3) en el primer duelo de la temporada, son las excepciones de un Real Oviedo que ha encontrado en su estadio y con su gente, el sustento de su sueño del play off. El equipo de Juan Antonio Anquela posee el octavo mejor registro de la categoría como local. Justo detrás del Real Valladolid, los asturianos siguen creyendo en la sexta plaza gracias al hecho de haber sumado 11 victorias y cuatro empates en los 17 partidos de local, tiempo en el que han encajado sólo 13 goles y en el que han anotado 28.
Los registros son buenos. Es cierto que no son los mejores y que, tampoco, son unas cifras que aseguren nada pero dados los números pucelanos fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla, con un triste 25,4% de los puntos, el duelo se iniciará con una tendencia muy clara para el equipo asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando