Es Noticia
El Pucela, pendiente de los numerosos lesionados para recibir al Elche

El Pucela, pendiente de los numerosos lesionados para recibir al Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin descanso tras la victoria y clasificación en la Copa del Rey ante la SCR Peña Deportiva, la plantilla del Real Valladolid regresa al trabajo este domingo a las 12.00 horas para realizar en los Campos Anexos la primera de las dos sesiones en total que tendrán por delante siempre a puerta cerrada en ese horario y lugar antes del siguiente encuentro.

El último entrenamiento será el lunes. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática, en la previa del duelo de la decimonovena jornada en LaLiga Santander 2020/2021 contra el Elche CF, del próximo martes a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Posteriormente, el entrenador catalán podría ofrecer la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al equipo levantino también sin público.

El técnico tendrá las bajas confirmadas de Saidy Janko, Marcos André de SousaKiko Olivas y Raúl García Carnero por lesión. Además, Bruno González no podrá jugar por sanción y Jawad El Yamiq y 'Jota' Filipe por coronavirus. Sergio estará también pendiente de la evolución de los otros lesionados Sergi Guardiola, Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio, que no pudieron disputar el último encuentro, además de los tocados contra el conjunto balear, como Javi Sánchez, que tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda parte de la prórroga.

Bruno, 'Jota' y San Emeterio calientan.
Bruno, 'Jota' y San Emeterio calientan.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Es uno de esos partidos de fútbol que no se debe perder y si se gana será lo menos sorprende te, pero cuatela no está ganado y si habrá que luchar mucho, eso sí, se puede gana, seamocautelosos pero positivos. Ánimo Real Valladolid!

  2. charly

    Vamos haber de que jugadores puede disponer Don Sergío para poder conformar un equipo para enfrentarse al Elche,donde tendrá que hacer encaje de bolillos para recomponer una defensa diezmada por lesiones y gripes.SIEMPRE PUCELA.

Cargando