Es Noticia
Sergio recuperará al menos dos efectivos ante el Elche

Sergio recuperará al menos dos efectivos ante el Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Real Valladolid regresó este domingo al trabajo para iniciar la preparación del partido del próximo martes frente al Elche CF, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander 2020/2021.

A escasos dos días de recibir al conjunto ilicitano en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Pucela se ejercitó a puerta cerrada en los Campos Anexos con la novedad de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz. Los dos mediocentros se reincorporan así al grupo tras superar sus respectivas molestias en la rodilla que les impidieron jugar el encuentro de la Copa del Rey ante la SCR Peña Deportiva en el Estadio Municipal de Santa Eulalia del Río.

El resto de lesionados siguen con sus correspondientes procesos de recuperación. Ya trabajando en el césped, pero al margen estuvieron Sergi Guardiola y Waldo Rubio. Sergio González no pudo contar en el entrenamiento con 'Jota' Filipe, Jawad El Yamiq, Saidy Janko, Marcos André de SousaKiko Olivas y Raúl García Carnero, totalmente descartados. Tampoco se entrenó Javi Sánchez, que tuvo que ser sustituido en la prórroga en Ibiza por una torcedura en su tobillo derecho y está pendiente de evolución, según ha informado el Club. Además, Bruno González no podrá jugar por sanción.

Este lunes el equipo blanquivioleta se ejercitará de nuevo a las 12.00 horas en los Campos Anexos. Justo después comparecerá ya el técnico pucelano en rueda de prensa telemática.

Orellana y Alcaraz calientan.
Orellana y Alcaraz calientan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando