La Peña Deportiva estudia impugnar tras llamadas advirtiendo la situación

Un contenido de:
ElDesmarque

El debut de Lucas Freitas con la primera plantilla del Real Valladolid está generando mucho debate porque, desde la SCR Peña Deportiva, se entiende que el cambio puede no ser legal, algo que provocaría la impugnación de la clasificación del equipo de Sergio González.

El conjunto ibicenco puede recurrir el paso blanquivioleta a octavos de final de la Copa del Rey, aunque su entrenador, Raúl Casany, ha asegurado este domingo no estar al tanto de las posibilidades de que su recurso sea aceptado y ha dejado todo en manos de su club.

En una entrevista en el programa Directo Gol, el entrenador valenciano ha asegurado que "hay una reglamentación y están mirándolo" porque "ha llamado mucha gente diciendo que hay un cambio que no es legal". Confirmando que "el Club lo está mirando", el míster de la Peña Deportiva ha matizado sus palabras tras el partido, aquéllas en las que se mostró enfadado con el arbitraje de David Medié Jiménez.

Confirmando que "el trato del árbitro era diferente" y que "no usaba el mismo calibre" con los dos equipos, Casany ha confirmado que el primer penalti "es" penalti y que cayeron eliminados porque el Real Valladolid "es un equipo de Primera, que a nivel técnico es mejor". Creyendo que "tuvimos mala suerte", el entrenador ha querido dejar claro que "no nos hemos quejado de la actuación del árbitro", ha zanjado.

Raúl Casañ, en un duelo en el banquillo de la Peña Deportiva (Foto: RFEF).
Raúl Casañ, en un duelo en el banquillo de la Peña Deportiva (Foto: RFEF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *