Es Noticia
Sergio: "Físicamente no tenemos ningún problema"

Sergio: "Físicamente no tenemos ningún problema"

DMQ

Con la resaca de la clasificación copera (1-4) ante la SRC Peña Deportiva aún viva, desde el Real Valladolid no hay tiempo que perder y Sergio González afronta el importante encuentro ante el Elche CF de este martes sabiendo lo relevante que es el duelo y lo mucho que debe decir y conseguir el equipo en él. Para conseguir una victoria relevante, Sergio tiene la receta para ver la mejor versión de un equipo que puede variar su esquema tras la elección del central.

Creyendo que los ilicitanos son "un rival que va a pelear por nuestro objetivo", Sergio cree que "se van a querer revelar" en Zorrilla, un encuentro en el que "las dinámicas no valen para nada". Asegurando que vislumbra "un partido muy trabado", Sergio se ha centrado poco en ellos y más en su equipo.

"Lo más importante es que nosotros seamos nosotros mismos y nos parezcamos más al partido del Getafe que ante el Valencia, sobre todo en la primera parte", ha confirmado. Asegurando que "el equipo está fenomenal" y que "físicamente no tenemos ningún problema", la ilusión del entrenador catalán por el partido es total.

Una decisión capital

Centrado en el duelo, Sergio no ha escondido que la elección del defensa central que participe con Joaquín Fernández es importante. "La elección puede cambiar el dibujo y podríamos mover la estructura" en un duelo importante que se vivirá en pleno mercado de fichajes, aquél en el que "tenemos claro qué buscamos y esperemos que llegue".

Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando