Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Sergio: "Físicamente no tenemos ningún problema"

Con la resaca de la clasificación copera (1-4) ante la SRC Peña Deportiva aún viva, desde el Real Valladolid no hay tiempo que perder y Sergio González afronta el importante encuentro ante el Elche CF de este martes sabiendo lo relevante que es el duelo y lo mucho que debe decir y conseguir el equipo en él. Para conseguir una victoria relevante, Sergio tiene la receta para ver la mejor versión de un equipo que puede variar su esquema tras la elección del central.

Creyendo que los ilicitanos son "un rival que va a pelear por nuestro objetivo", Sergio cree que "se van a querer revelar" en Zorrilla, un encuentro en el que "las dinámicas no valen para nada". Asegurando que vislumbra "un partido muy trabado", Sergio se ha centrado poco en ellos y más en su equipo.

"Lo más importante es que nosotros seamos nosotros mismos y nos parezcamos más al partido del Getafe que ante el Valencia, sobre todo en la primera parte", ha confirmado. Asegurando que "el equipo está fenomenal" y que "físicamente no tenemos ningún problema", la ilusión del entrenador catalán por el partido es total.

Una decisión capital

Centrado en el duelo, Sergio no ha escondido que la elección del defensa central que participe con Joaquín Fernández es importante. "La elección puede cambiar el dibujo y podríamos mover la estructura" en un duelo importante que se vivirá en pleno mercado de fichajes, aquél en el que "tenemos claro qué buscamos y esperemos que llegue".

Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *