¿Quiénes serán los centrales pucelanos ante el Elche?

El importante listado de bajas del Real Valladolid antes de enfrentarse al Elche CF tiene un problema principal en el centro de la zaga. Sin Jawad El Yamiq, con coronavirus, ni Bruno González, lesionado, ni Javi Sánchez, lesionado, el principal jugador del filial que estaba jugando en dicha demarcación tampoco está disponible.

Miguel Ángel Rubio, con coronavirus, tampoco podrá ser alineado por un Sergio González que ha confirmado estar "jodido" por la lesión de Javi Sánchez. "Estoy jodido por él", ha confirmado, porque "está haciendo lo imposible por no vivir estas situaciones".

Con el lastre de la baja del madrileño, el Real Valladolid maneja tras opciones para acompañar a Joaquín Fernández en el centro de la zaga: Luis Pérez, Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz. Creyendo que el '2' estuvo "a un buen nivel" en Copa, la realidad a estas alturas es de espera y de una charla con los jugadores, tal y como ha asegurado Sergio.

Un resquicio con El Yamiq

Sin descartar al 100% a Jawad El Yamiq, que cumple ya los plazos de la cuarentena, las opciones de que el marroquí esté en el once y en la convocatoria son remotas. "Hoy se tiene que hacer el PCR pero no se encuentra del todo bien", ha asegurado Sergio sobre quiénes serán los centrales ante el Elche, el mayor debate que existe actualmente en el Pucela.

Lance aéreo durante el Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga).
Lance aéreo durante el Valladolid-Valencia (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Un problema lo de el central que acompañe a Joaquín Fernández,pero por supuesto solucionable,puede jugár con tres centrales Luis Pérez que no lo hizo tan mal en Ibiza y Ruben Alcaráz y en mediocampo F. San Emeterio por delante,tendrá que ser una defensa con muy pocas fisuras para parár a Fidel y Lucas Borré,en cuanto al resto Don Sergío sabrá como encauzarlo,partido para pocas bromas el Elche es un equipo herido y eliminado de Copa del Rey y con una posible alta de Johan Mojica ex de Pucela,Rayo y Girona,todo un expectáculo en la banda izquierda.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *