Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Nuevo contratiempo: Javi Sánchez, lesionado

Un contenido de:
Alejandro de Grado

El joven central del Real Valladolid, Javi Sánchez, estará un mes de baja. El '5' sufre un esguince grado III en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Ante la SCR Peña Deportiva, el madrileño tuvo que ser sustituido tras entrar en el inicio de la prórroga dando descanso a un Luis Pérez que jugó de central los 90 minutos por las numerosas bajas que tiene el equipo pucelano. 

Javi Sánchez se suma a las numerosas bajas en defensa que tiene el Pucela para el encuentro de este martes, a las 19.00 horas, en el Estadio José Zorrilla ante el Elche CF.

El madrileño no está pasando por su mejor temporada en cuanto a lesiones. En el inicio de la actual campaña ya tuvo que perderse alrededor de cuatro semanas por una lesión muscular en el pectíneo derecho. La estimación de tiempo en esa lesión es similar a la que va a estar fuera de los terrenos de juegos en este momento tan importante que tiene por delante el conjunto blanquivioleta.

Javi Sánchez, en el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: LaLiga).
Javi Sánchez, en el duelo ante el Celta de Vigo (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Hay que significar la mala suerte de Javi Sánchez con las lesiones esta vez el tobillo,le recomendaba productos naturales y vitaminas pero despues del encuentro con la Peña Deportiva no sería extraño que se hubiera lesionado con 16 faltas en el segundo tiempo y en la prórroga cometidas por el equipo ibicenco,tambien es mala suerte deseamos se recupere antes del plazo,esto es lo que tiene el futbol con partidos con pocos dias de descanso.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *