Es Noticia
Sergio, tranquilo ante la posible impugnación de la Peña
Ofrecido por

Sergio, tranquilo ante la posible impugnación de la Peña

DMQ

La clasificación (1-4) del Real Valladolid a los octavos de final de la Copa del Rey ha traído polémica por el estudio que la SCR Peña Deportiva está haciendo a un posible incumplimiento pucelano con el último cambio. Pese a que las posibilidades del recursos son escasas y aunque su entrenador, Raúl Casañ, no sepa nada sobre el tema y delegue en el club, el equipo ibicenco ha recibido varias llamadas alertando de la situación.

Pese a todo ese ruido, Sergio se ha mostrado seguro del cumplimiento de las ventanas para los cambios. "Tenemos claro las normas", ha asegurado antes de narrar que las dudas llegaron por utilizar a cuatro jugadores del Promesas, algo que generaría que el Real Valladolid, en caso de expulsión de un profesional, perdería el duelo y la clasificación.

Pese a ello, la tranquilidad del catalán es alta porque "utilizamos tres ventanas". La seguridad de Sergio es total y lo es porque el Real Valladolid tuvo la aprobación del trío arbitral en sus movimientos. "Si lo permitió es porque estábamos en lo legal", ha asegurado un Sergio González tranquilo pese a las quejas de la Peña Deportiva.

Charla de Sergio al equipo antes del inicio de la prórroga (Foto: Peña Deportiva).
Charla de Sergio al equipo antes del inicio de la prórroga (Foto: Peña Deportiva).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    De que impugnación hablan el entrenador de la Peña Deportiva?este a oido campanadas y no sabe donde,en el artículo 2 de FIFA lo explica claramente los cambios en 90 minutos y prórroga,el Real Valladolid estubo 10 minutos sin cambiar a Javi Sánchez por Lucas Freitas y jugando ese tiempo con 10 jugadores,aparte de el Delegado del Club Sr.Santamaría Uzqueda el cuarto árbitro tambien lo sabría,por tanto tranquilidad,el Sr. Medié tambien algo tendria que decir con el tema de los cambios,no recurrirán estoy seguro.SIEMPRE PUCELA.

Cargando