Es Noticia
400 pucelanos viajarán al Carlos Tartiere

400 pucelanos viajarán al Carlos Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ni el horario ni la situación del equipo han ayudado, pero, aunque no se ha llegado a los 1.500 seguidores del Real Valladolid que confirmaron su presencia en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere en la 2015/2016 ni a los 1.200 que viajaron la temporada pasada, la cifra no está nada mal. El conjunto de Sergio González no estará solo en su desplazamiento a Oviedo. Tras el goteo continuo de aficionados durante las últimas semanas, finalmente, serán aproximadamente 400 los vallisoletanos que acompañen al equipo en un partido que puede suponer la última oportunidad para seguir peleando por entrar en play off.

Concretamente, 120 aficionados llegarán a tierras asturianas en dos autocares gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas del Pucela, mientras que 280 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. En total, 400 personas, que se unirán a las que decidan animarse a última hora y desplazarse por su cuenta a la capital del Principado.
Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo viernes a las 16.30 horas desde el Paseo de Recoletos. Un autocar regresará después del partido, mientras que el resto de aficionados pernoctarán en la ciudad y emprenderán el viaje de vuelta a partir de las 17.30 horas del sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando