La Peña Deportiva denuncia alineación indebida del Real Valladolid

Un contenido de:
Alejandro de Grado

'Kuki' Zalazar, tras la roja a Colau (Foto: SCR Peña Deportiva).
'Kuki' Zalazar, tras la roja a Colau (Foto: SCR Peña Deportiva).

Después de estudiar el caso, la SCR Peña Deportiva, finalmente, ha presentado a la Real Federación Española de Fútbol una denuncia por presunta alineación indebida del Real Valladolid. En concreto, debido a la participación del jugador brasileño Lucas Freitas, que saltó al campo sustituyendo al lesionado Javi Sánchez durante la segunda parte de la prórroga del partido de Copa del Rey celebrado el pasado sábado en Estadio Municipal de Santa Eulalia del Río.

Según se indica en el comunicado oficial del club balear, este escrito ha sido fundamentado y presentado por sus servicios jurídicos. Ante esta situación, la RFEF da un plazo al conjunto blanquivioleta para que presente las alegaciones que estime oportunas.

Este caso es similar a la denuncia de la Gimnástica Torrelavega contra el Real Zaragoza. La jueza de Competición desestimó el recurso entendiendo que las sustituciones del club maño cumplían con la normativa. 

2 comentarios

  1. David Zarzu

    Me parece muy bien. Ahora nos toca mover a nosotros.

    Lo importante es hoy, a las 19 horas, ante el Elche:

    Será difícil, pero hay que ganar.

  2. charly

    El recurso de este equipo Peña Deportiva no tiene adonde agarrarse por una razón,el último cambio de Lucas de Freitas se hizo dentro de la legalidad y con el permiso del colegiado Medié y el cuarto asistente,ademas esperando diez minutos sin hacer el cambio despues de consultar y habiendo en el campo 4 jugadores del Promesas como marca el Reglamento,este entrenador va de listo y ahora el equipo jurídico obra en consecuencía,no habla de 30 faltas cometidas y no habla del gol anulado a Weissman,ni de el insulto del número 7 Colau con apellido de alcaldesa llamando sinverguenza al árbitro,reconociendo que se habia perdido ante un equipo superior técnica y fisicamente superior,y ahora salen con estas,el recurso quedará igual que el del Girona de Delfy Geli,y así estamos intentando cambiar el reglamento a nuestro antojó.S.P

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *