Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Mojica podría debutar con el Elche ante su exequipo

Mojica, en su presentación con el Elche (Foto: ECF).
Mojica, en su presentación con el Elche (Foto: ECF).

El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, ha citado a cinco canteranos y al colombiano Johan Mojica, reciente fichaje de la entidad, para el partido ante el Real Valladolid en convocatoria marcada por las ausencias de ocho jugadores del primer equipo, varios de ellos titulares habituales.

En la lista, formada por 22 futbolistas, no figuran los lesionados Dani Calvo, Tete Morente, Nuke Mfulu, Fidel Sánchez, Guido Carrillo y Luismi Sánchez. Tampoco el sancionado Iván Marcone ni Yousouff Koné, quien no cuenta para el cuerpo técnico.

La principal novedad es la presencia del exblanquivioleta Mojica, que sólo lleva un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros, y el regreso de Lucas Boyé y Diego González, quienes han superado sus problemas físicos.

Cinco canteranos

El técnico del Elche se ha visto obligado a volver a echar mano de la cantera para completar la lista al citar a José Salinas, Diego Barri, Jony Álamo, Diego Bri y John Chetauya Donald, jugadores del filial.

La lista de convocados es la forma por los porteros Edgar Badía y Diego Rodríguez; los defensas Diego González, Sánchez Miño, Salinas, Gonzalo Verdú, John Chetauya, Barri, Barragán, Cifuentes, Josema y Mojica; los medios Guti, Josan, Lucumí, Álamo, Diego Bri, Víctor Rodríguez; y los delanteros Nino, Rogoni, Pere Milla y Lucas Boyé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *