Juan Antonio Anquela sobre el Real Valladolid, Jornada 36 de la Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Sergio no puede cambiar muchas cosas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de abril de 2018. 17:16
Anquela, durante un partido con el Oviedo.
Anquela, durante un partido con el Oviedo.

Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, está más preocupado de cara al partido de este viernes en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere del rendimiento de sus jugadores que de lo que pueda ofrecer el Real Valladolid. Al menos eso se desprende de sus palabras en la rueda de prensa previa que el jienense ofreció poco más de 24 horas antes de recibir al Pucela

"Sergio lleva una semana o 10 días, no puede cambiar muchas cosas. Tiene la misma estructura y los mismos futbolistas. Hecho por y para buscar el ascenso, como todos. Tiene sus defectos y virtudes, como los demás. A mí lo que me preocupa es el Oviedo. Me preocupa mi equipo, si estamos preparados para este envite": ¿Cree Anquela que el Real Valladolid quedará fuera si son capaces de sumar los tres puntos?: "Aquí no eliminas a nadie. Hace cuatro semanas estábamos eliminados nosotros. Esto es hasta el último segundo. Esto da muchas vueltas".
El técnico azulón fue preguntado por la importancia de comenzar con fuerza: "Siempre es clave salir muy concentrados en cada partido. El Valladolid perdió en el inicio y luego lo hizo bastante bien, pero ya iba a remolque. A ver si somos capaces de salir fuertes, competir y tener el acierto necesario".
Y también el Pichichi, una vez más, fue motivo de pregunta para el entrenador rival: "El Valladolid no es solo Mata, son muchas cosas, pero es la guinda. El que más goles lleva es el mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *