Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar ante el Elche

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar ante el Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El cambio del Real Valladolid en el duelo ante el Elche CF tuvo un gran protagonismo en Míchel Herrero. El '21', en la primera decisión de cambios de Sergio González, entró al terreno de juego y, después, anotó el primer tanto blanquivioleta y le dio un plus al equipo en juego y propuesta.

Con todo, su alegría era alta tras el partido en lo que a su actuación se refería pero no por el punto del equipo. “Estoy contento por el gol a nivel personal, pero no por el punto en casa ante un rival directo”, expresó.

Creyendo que “hemos merecido el empate y pudimos haber ganado”, el primer capitán blanquivioleta ha analizado el tanto anulado Shon Weissman y ha criticado la decisión. “No podemos ser tan rigurosos con esa mano”, afirmó un jugador que creo que que el equipo debe ser “más fuertes en casa” y no dejar escapar partidos como éste.

Míchel Herrero, tras el tanto anotado al Elche CF en el José Zorrilla (Foto: LaLIga).
Míchel Herrero, tras el tanto anotado al Elche CF en el José Zorrilla (Foto: LaLIga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando