Es Noticia
Archivada la impugnación copera de la Peña Deportiva
Ofrecido por

Archivada la impugnación copera de la Peña Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, con sus jugadores en el descanso de la prórroga (Foto: Peña Deportiva).
Sergio González, con sus jugadores en el descanso de la prórroga (Foto: Peña Deportiva).

La SCR Peña Deportiva impugnó la clasificación copera del Real Valladolid al asegurar que el equipo de Sergio González había realizado un cambio que "no era legal". Pese a que éste era un tema que voces importantes del club ibicenco, como su propio entrenador, no dominaban, los baleares impugnaron el duelo en una medida sobre la que Sergio estaba tranquilo.

Horas después de la reclamación, la Real Federación Española de Fútbol ha rechazado la petición de la Peña Deportiva y ha denegado la eliminación del equipo de Sergio González. Acordando el archivo de la reclamación basándose en cinco puntos, la argumentación base de la RFEF asegura que las ventanas de cambios están bien ejecutadas.

Confirmando que "las sustituciones se producen sin sobrepasar las ventanas permitidas", el recurso queda archivado porque "hubo una interrupción durante el partido (en el minuto 79) en la que se realizó una sustitución. Otras dos se habían realizado durante el descanso, en el minuto 46. Una vez finalizado el partido, se hizo la sustitución número seis. Esto es, la sustitución adicional permitida. Las sustituciones cuarta y quinta, realizadas en los minutos 99 y 111, se hicieron en una segunda y tercera interrupción, siendo esta la última de las permitidas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Como era de esperar se acabo el culebrón y la historía de la Peña Deportiva de Santa Eulalia que reclamó por si acaso.SIEMPRE PUCELA.

Cargando