Es Noticia
"Hemos demostrado que tenemos corazón y ganas de pelear"

"Hemos demostrado que tenemos corazón y ganas de pelear"

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Una vez más, Jaime Mata volvió a ser el gran protagonista de un duelo entre el Real Valladolid y fue el líder de la victoria (1-2) ante Real Oviedo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de la trigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3. El pichichi volvió a golear y sumó su vigésimo séptimo gol en la competición, poniendo el 0-1 en el marcador. Aunque el delantero estrella no podrá estar ante el Cádiz CF la próxima semana por acumulación de amarillas, cree que este es el camino a seguir por el Pucela.

Al finalizar el partido, ante los micrófonos de Gol, Mata reivindicó la importancia de esta victoria: "La necesitábamos, era nuestra última bala. Hemos demostrado que ante todo tenemos corazón y ganas de pelear hasta el final".
"Este campo es jodidísimo y ellos arriba crean mucho peligro y teníamos que sufrir, pero hemos sufrido para ganar que es lo importante", recordó con optimismo el goleador blanquivioleta. "Hoy es uno de esos partidos para coger ese plus de moral y de aliento y confianza y que se puede seguir".
Cuestionado sobre su futuro, Mata insistió una vez más en que se centra en el Real Valladolid y en lograr el objetivo del play off: "Mi futuro ahora mismo es llegar a play off y subir con el Valladolid. Si juego con el Valladolid el año que viene en Primera, mejor", concluyó el ariete antes de atender, más tarde, a los medios de comunicación desplazados de Valladolid. 

Pelea con Raúl de Tomás

Ante ellos, Mata ha confesado que ha querido cambiar al remate y, por ello, ha buscado algo diferente en el primer tanto del equipo: "He querido cambiar porque he tirado al palo largo y me lo sacan. He tirado al corto y he tenido suerte". Con ese gol aumenta la distancia con Raúl de Tomás, al que confiesa que le nota el "aliento" de llegar por detrás pero siendo éste un detalle menor. "Es secundario porque lo importante es esto, que seguimos en la pelea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando